miércoles, 6 de marzo de 2013

Hasta luego cumpa...

Creer en la existencia de dios, después de ver tanta gente de mierda viva y tantas personas imprescindibles que se van; es una falta de respeto al amor, la verdad y todas esas bondades que le adjudican al supremo.

Ahora mismo tengo una especie de vacio que es muy complicado de resolver, porque la ausencia del Comandante se va a empezar a sentir con el paso de las horas, los días, los meses y los años. Recién cuando prenda la tele y empiecen los funerales supongo que voy a hacerme a la idea de que realmente no esta físicamente entre nosotros. Por ahora evito escuchar oportunistas y "escuálidos" hablando pavadas.

Con el correr de los días, imagino que su ausencia se notara con la certera indignación que me despertara ver su imagen mancillada por la militancia de cartón, dispuesta a plagar nuestros sentidos con clásicas consignas vacías que buscaran sacarle el jugo a la muerte, en esa loca idea de equiparar al ideologo de un movimiento revolucionario con los mercaderes del "Nunca Menos".

Seguramente los meses traerán, con la dinámica de lo cotidiano, el olvido y la desmemoria... hasta ese momento en que hayamos contado 12, 24, 36 meses sin sus cantos, su verborragia y esos toques de política caribeña a la que nos habíamos acostumbrado en estas pampas. Pasara el tiempo como quien dice...

Y con los años? Para muchos va a ser un mojón en el tiempo, que hará sentirse un poco mas viejos a los que te olvidaron y recordara tiempos mejores en aquellos que se hayan quedado sin fuerzas. Van a aparecer muchos que lo fueron a ver a algún acto y otros que eran muy chiquitos como para andar en esas cosas.

En fin...
Que paquete que nos dejaste hermano!
Con esto de venir a hacer justicia al sur del Río Bravo te nos metiste en un lugar complicado; sobre todo para aquellos que crecimos con tu lucha... porque, para ser sincero, excusas para no andar a los tiros como el Che, sobran! pero haber sido contemporáneo tuyo y tenerte tan fresco, casi casi que se podría decir que viniste a marcarnos la cancha. Lindo kilombo tenemos! ahora, con tu ejemplo, van a ser las futuras generaciones las que hagan un balance para ver si te entendimos, si pudimos seguir tu camino, si no nos achanchamos en la cómoda, si bajamos las banderas, si te transformamos en un bronce para hacerte imposible de imitar, o si fuimos dignos hijos de tu tiempo... que hablara, como siempre hace.

Esperemos estar a la altura de las circunstancias.
Nada mas y nada menos.
5/3/2013

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LAS SECTAS A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES DEL MUNDO Y DE GUATEMALA:
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios ya casi no secuestran gente a nivel mundial por la paz del mundo que realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de Guatemala, pero por mis calumniadores todavía me desean secuestrar aunque yo sea la causa de la paz del mundo y de la union popular a mi favor. Les solicito a mis secuestradores de que olviden a mis calumniadores porque los tales engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores. Tambien realicé la paz de la delincuencia mundial y de los países de la tercera guerra mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar