Una buena noticia para los porteños!
Jorge¨El Fino¨Palacios va a ser nuestro jefe de policía!!!
Para todos los que no lo conocen, les cuento que es un hombre genial.
Distinguido por el Banco de Boston y American Express Argentina S.A, fue reconocido por representantes extranjeros de la DEA, la embajada estadounidense y el FBI por su excelente trabajo como miembro de la Policía Federal Argentina
Durante las terribles jornadas de 2001, supo poner en caja a todos esos mal entretenidos que el 19 y 20 de Diciembre se alborotaban en la Plaza de Mayo exigiendo la renuncia de nuestro honorable presidente Don Fernando De la Rua. Como un verdadero hombre de bien, se presento en la plaza para cumplir con su deber moral (como el mismo lo dijera en su momento) y la justicia tuvo el coraje de acusarlo del homicidio de cinco manifestantes. Todo esto estando fuera de servicio!!!
Por suerte la Jueza María Servini de Cubría, que le trabó un embargo millonario, fue separada de la causa y su reemplazante tuvo una visión mas ¨benevola¨de su accionar y lo hizo zafar de la acusación.
Un par de años antes, y durante la investigación realizada sobre el atentado a la mutual israelita argentina (AMIA), algunos inescrupulosos pusieron bajo un manto de sospecha su accionar en la causa por haber hecho un par de llamaditos telefónicos a un tal Alberto Jacinto Kanoore Edul (un tipo vinculado a Menem, Corach y Anzorreguy) nueve horas antes de que la policía llegara para allanarle la casa buscando pruebas de su relación con Telleldín (el loco ese que vendió la camioneta bomba!). Ahora el caradura del fiscal Nisman acusa al "Fino" de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, “destrucción de prueba” y “omisión en la persecución y represión” de los sospechosos...
Pero eso no terminaba ahí!!!
¿Pueden creer que por otra amigable charla con Jorge Sagorsky, delincuente vinculado a la banda que secuestró y asesinó a Axel Blumberg, (condenado a más de seis años de prisión) fue separado de la Policía Federal en el año 2004?
¿Que esta pasando en este país?
¿Es que acaso ya no hay lugar para la gente como uno?
¿No hay derechos humanos para los hombres de bien?
No teman.
Hay una luz de esperanza y se llama... Mauricio Macri!!!
El ingeniero y todo su equipo reconocen las virtudes de este eximio oficial de nuestra Policía Federal y lo encargan de formar y capacitar a la futura Policía Metropolitana!
Si quieren leer mas sobre todas injurias a las cuales son sometidas el Fino y su equipo, los invito a leer esta nota: Fuerza Jorge!!!
Saludos!!!
El Rengo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario